Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Qué catálogo elegir para la selección de recambios de coche
X

Qué catálogo elegir para la selección de recambios de coche

Actualizado 03/12/2020
Redacción

Desafortunadamente, cualquier automovilista tiene que ocuparse de la reparación de su vehículo. Muchos le dejan esta tarea al taller mecánico de un conocido, y así sucesivamente. Y estos se hacen responsables de la compra de los recambios necesarios.

Al mismo tiempo, sigue habiendo una categoría de personas que, si no se dedican a reparaciones por su cuenta, prefieren pedir piezas de recambio para el coche personalmente. Este método tiene varias ventajas y desventajas.

Si un especialista compra una pieza de repuesto, él selecciona la pieza de recambio para el coche adecuada.

Si la pieza de recambio se eligió incorrectamente, recae la responsabilidad sobre sus hombros.

Selecciona los tiempos de entrega más rápidos incluso para aquellos recambios que no se necesitan con urgencia.

No busca la oferta de precios más atractiva.

Casi siempre realiza una compra en un solo lugar.

Puede "agregar" su comisión al costo de una pieza de recambio.

Si compra piezas de recambio usted mismo, entonces:

Elija la mejor oferta de precio.

Seleccione un tiempo de entrega conveniente para usted.

Elija un lugar conveniente para entregar la mercancía.

Eedique tiempo a la selección del recambio.

Puede elegir el recambio incorrecto que necesite.

Se ahorrará de cargos adicionales innecesarios por una pieza de recambio.

Usted mismo selecciona el proveedor.

Cómo elegir piezas de recambio usted mismo

Si decides que comprarás los recambios para el coche sin la ayuda de nadie, necesitas encontrar un buen catálogo que te permita encontrar rápida y fácilmente el producto que estás buscando.

El catálogo electrónico avtopro.es permite a cualquiera elegir el recambio deseado en unos pocos clics. Expertos con amplia experiencia participaron en la creación de dicho catálogo, lo que permitió tener en cuenta todos los matices.

Al mismo tiempo, el catálogo de Avtopro se actualiza constantemente con nuevos productos y repuestos de coches modernos. Esto le permite mantener una base de datos actualizada y le brinda la oportunidad de seleccionar piezas de repuesto para todos los modelos de coches posibles.

Qué recambios de coches están incluidos en el catálogo

Cada pieza de repuesto tiene su número propio único, que es asignado por el fabricante. Además, cada pieza de repuesto también puede tener varios análogos, por lo que varios otros pueden "vincularse" a un código. Los análogos pueden diferir en calidad, precio y otros parámetros. Además, no todos los análogos son cien por ciento compatibles con la pieza de repuesto requerida, de hecho, por lo tanto, se está trabajando constantemente para verificarlos.

Cada código tiene su propia descripción y el nombre de la pieza en sí. Si conoce el nombre de su recambio, gracias al catálogo Avtopro podrá seleccionarlo, averiguar su código y realizar un pedido al mejor precio para usted.

Las ofertas de productos se generan "sobre la marcha", por lo que solo tiene que elegir el tiempo de entrega, la región de envío y el costo. Solo los productos y vendedores verificados están incluidos en el catálogo, por lo que se minimiza la oportunidad de realizar una compra de la pieza incorrecta o no recibirla en absoluto.