En Comisaría Local de Policía Nacional de Béjar (Salamanca) se ha celebrado ayer miércoles, un acto breve y formal para la imposición de la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a uno de los Policía allí destinados. Al acto no sea ha permitido la presencia de público, y se ha organizado con un minucioso cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas con motivo de la pandemia que estamos viviendo del COVID-19.
El Jefe de la Comisaría Local de Béjar ha presidido el acto, estando presente también su Jefe de Grupo, y ha destacado en su discurso la profesionalidad, dedicación y compromiso con la localidad de Béjar del Policía condecorado, el cual lleva prestando servicio en el municipio desde hace 11 años, expresándole su más profunda enhorabuena.