Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés refuerza el Black Friday con el 25% de regalo en moda, lencería y zapatería 
X
promoción

El Corte Inglés refuerza el Black Friday con el 25% de regalo en moda, lencería y zapatería 

Actualizado 26/11/2020
Redacción

El dinero acumulado con las compras realizadas el 26 y 27 de noviembre en estos departamentos podrá canjearse durante el fin de semana (28 y 29 de noviembre)

El Corte Inglés refuerza el Black Friday con una promoción muy especial. Los clientes podrán acumular el 25% del importe de sus compras, realizadas el 26 y 27 de noviembre en moda, lencería y zapatería para utilizarlo durante el fin de semana (28 y 29 de noviembre) en los mismos departamentos. El dinero a canjear aparecerá en un segundo ticket que se descontará de nuevas compras.

Esta oferta se suma a los descuentos de hasta el 40% que la compañía ha puesto en marcha con motivo del Black Friday para facilitar a los clientes las compras de Navidad.

Además, el próximo lunes 30 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas.

En el área de moda, marcas nacionales e internacionales se han unido a esta promoción. Todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar la Navidad perfectamente equipado, se podrán adquirir estos días a los mejores precios.

Una de las novedades más importantes de esta campaña de grandes descuentos es la nueva app de El Corte Inglés y su tarifa plana, con la que los clientes tendrán acceso a más de 200.000 productos con entrega en el día, en 2 horas o cuando el usuario quiera. Podrá combinar productos de todas las áreas: moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar, alimentación?

La compañía ha creado El Corte Inglés Plus, una tarifa plana con un precio anual 19,90 euros para las compras online. Una tarifa única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas), o en la fecha elegida. Este servicio permite la entrega en dos horas en 36 provincias españolas, lo que supone un elemento diferenciador de El Corte Inglés.

La contratación de la tarifa plana se realizará exclusivamente a través de la web, mediante una primera compra o a través de la landing de registro, además, el primer mes será gratuito.

La nueva aplicación ofrece también un buscador de moda. Con solo subir una imagen a través de la app, el cliente recibirá una variedad de sugerencias sobre esas prendas de mujer, hombre o infantil que estaba buscando y podrá comprarlas con un solo clic. Con la app se mejora el servicio de Click&Car ya que permitirá recoger y agrupar en un único pedido las compras de alimentación y no alimentación.

El Corte Inglés ha preparado una gran selección de marcas y productos con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad. Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, belleza, deportes, cultura y ocio, zapatería, hogar, electrónica, electrodomésticos y también en alimentación y Bricor.

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.