La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha convocado un concurso infantil de postales navideñas dirigido a los alumnos de primero, segundo y tercero de Educación Primaria de los diferentes centro educativos de la villa ducal. El propósito de este concurso es promocionar el arte entre los alumnos de Educación Primaria y desarrollar la sensibilidad artística en la temática navideña.
Se repartirán dos premios, primero y segundo, por cada uno de los tres cursos de Educación Primaria. El primer premio será de treinta euros y el segundo de veinte euros, canjeable en material escolar o deportivo en un establecimiento de Alba de Tormes.
El plazo de presentación de las postales navideñas se abrirá el 1 de diciembre y concluirá el 18 de diciembre a las 14:00 horas. Los trabajos se presentarán de manera conjunta por parte del centro educativo, especificándose el número total de dibujos y dirigiéndose el sobre con los trabajos a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes.
Condiciones de los dibujos
Todos los dibujos se presentarán en formato DIN A-4, en sentido horizontal o vertical.
Los dibujos serán anónimos.
El centro escolar se encargará de la identificación de cada uno de los autores de los dibujos de la siguiente forma: