Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se suma a la Semana de la Ciencia Online a través del IBFG
X
Instituto de Biología Funcional y Genómica

Salamanca se suma a la Semana de la Ciencia Online a través del IBFG

Actualizado 07/11/2020
Redacción

Se ofrecen tres actividades para estudiantes entre el 19 y el 27 de noviembre

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), centro mixto del CSIC y la Universidad de Salamanca, organiza diversas actividades científicas enmarcadas en la Semana de la Ciencia 2020 y se celebrarán del 19 al 27 de noviembre del 2020.

El IBFG participa en la Semana de la Ciencia desde hace varios años. Las actividades se desarrollarán los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre. Este año todas las actividades son on?line; algunas de ellas necesitan inscripción previa.

? "Yincana virtual" ("De la bota a la bata: el apasionante camino del descubrimiento de fármacos") para personas mayores de 15 años (jueves día 19 y jueves día 26 a las 18.00, con inscripción en [email protected] antes del día 16 de noviembre).

? Charlas de divulgación científica para alumnos de ESO/Bachillerato (viernes 20 y 27) ? Visita virtual al IBFG (disponible en https://ibfg.usal?csic.es/ desde el 20 de Noviembre)

Además, dentro de la noche europea de los investigadores, taller on?line para niños "Moldeando los microorganismos" donde podrán conocer los microorganismos (día 27 Noviembre http://nocheinvestigadorescyl.org/).

Salamanca se suma a la Semana de la Ciencia Online a través del IBFG | Imagen 1