El día de Todos los Santos se vivió de forma especial en todos los cementerios. Los visitantes acudieron con la mascarilla y prestando especial cuidado por respetar las normas.
Este año es especial y es difícil ver grupos numerosos de personas, lo más frecuente es que quienes acuden al camposanto lo hagan en solitario, con otra persona o en familia.
En todos los pueblos, los cementerios ofrecen estos dias especial una imagen más cuidada, como así sucede en el de Palaciosrubios, donde las familias han acudido a limpiar las sepulturas, llevar flores en memoria de sus seres queridos y además destaca el mantenimiento de todo el recinto.