La Diputación de Salamanca ha anunciado que mantendrá un año más su aportación anual de 15.000? al Vivero de Empresas Iris ubicado en Ciudad Rodrigo perteneciente a la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. La aportación económica tiene como finalidad contribuir al sostenimiento de la instalación, al igual que también hará con aportaciones similares a los viveros de empresas situados en Béjar y Peñaranda de Bracamonte.
Con el dinero recibido, los viveros podrán adquirir material de oficina e informático, o sufragar gastos de agua, gas, combustible, limpieza, telecomunicaciones, publicidad y promoción, asesoría, auditoría, asesoramiento, representación jurídica, o gastos de personal. Según señalan desde la Diputación, el objetivo de estas contribuciones es ?facilitar un entorno favorable para la economía local, particularmente para la creación de Pymes?.