Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo tienen opciones de fichar hasta el 5 de octubre, pero no ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo tienen opciones de fichar hasta el 5 de octubre, pero no ...

Actualizado 15/09/2020
Carlos Cuervo

Las plantillas de toda la categoría de bronce estarán compuestas por 22 futbolistas, con un máximo de 16 senior

Los clubes de Segunda B y Tercera División, en los que se engloban el Salamanca UDS y su filial, Unionistas, el Guijuelo, el Santa Marta y el Peñaranda, podrán obtener un número máximo de 22 licencias de futbolistas en su plantilla, entre los cuales no podrá haber más de 16 jugadores mayores de 23 años durante el trascurso de toda la temporada deportiva. Concretamente, en Segunda División B deberá existir durante toda la campaña un mínimo de 10 licencias de categoría "P", según indicó la Federación.

Por otro lado, entre las normas que se incluyen figuran la posibilidad de sentar en el banquillo hasta nueve suplentes para hacer hasta cinco cambios en tres interrupciones del partido, además de una sustitución adicional en caso de prórroga en los play-offs de ascenso antes de iniciarse o en el descanso de la misma.

De este modo, no habrá un aumento de fichas, a pesar de los numerosos rumores que se han ido produciendo en los últimos meses y que han tenido en vilo a todas las entidades. Por otro lado, el mercado de fichajes estará abierto hasta el próximo día 5 de octubre.

Comentarios...