Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SETESA e IDEA: compromiso con el mundo rural
X
REFERENTE EN SU SECTOR

SETESA e IDEA: compromiso con el mundo rural

Actualizado 12/09/2020
Redacción

Se ofrecen diversos servicios que van desde la asesoría fiscal a proyectos agrícolas y ganaderos, altas de explotaciones y controles de movimiento de ganado entre otros

Las empresas asociadas SETESA e IDEA SL; con más de 25 años de experiencia siguen apostando por el mundo rural. Es un compromiso adquirido con sus clientes que piensan seguir manteniéndo y más en este momento de incertidumbre donde los bajos precios y la incógnita con la Política Agraria Comunitaria crea algún que otro interrogante en el sector.

Atención al cliente

La crisis del Coronavirus sin duda ha supuesto un fuerte golpe para la economía en general; miedo, incertidumbre y descontento en la población. Y el mundo rural no está como es lógico ajeno a todo esto, pero posiblemente esté más esperanzado y su pertenencia al sector primario le pueda dar un plus de seguridad. Es consciente, después de la experiencia que se está viviendo en la pandemia, de la importancia que tiene el agricultor y el ganadero en la economía en general. De alguna forma, la sociedad, ha empezado a darle la importancia que se merece; y de alguna forma también el sector se siente protagonista de este valor ahora más reconocido.

Durante esta crisis sanitaria la atención a nuestros clientes se sigue realizando de forma ordenada, con el control en las oficinas del número de clientes atendidos y con la paciente espera en la vía pública si fuera necesario; y con el protocolo de higiene estándar que tiene establecido la autoridad sanitaria, manteniendo en todo momento la calidad de servicio tras adaptarse a las exigentes normas de seguridad actuales.

Diversos servicios

Las empresas asociadas SETESA e IDEA abarcan un gran número de servicios integrados a fin de que los clientes no tengan que desplazarse y entiendan el conjunto de servicios como un mayor valor añadido. La empresa SETESA ofrece servicios de tipo fiscal, contable y laboral. Además ofrece servicios a otros sectores a mayores del agropecuario. La empresa IDEA realiza proyectos agrícolas y ganaderos, altas de explotaciones, controles de movimientos de ganado, valoraciones y peritaciones, etc.

Fidelidad y confianza

En palabras de sus gerentes, Pedro Zaballos y Francisco Gómez "La fidelidad y la confianza depositada en nuestras empresas por parte de la cartera de clientes sin duda es lo más valorado por nosotros y esperamos que los clientes potenciales puedan algún día poder comprobar los mismos valores".

En SETESA e IDEA les esperan en la calle Alfonso del Castillo, 39, junto al Edificio Administrativo de la Junta de Castilla y León.

Comentarios...