Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vándalos dejan sin luz el frontón descubierto del Valle de San Martín
X
CIUDAD RODRIGO , VANDALISMO

Los vándalos dejan sin luz el frontón descubierto del Valle de San Martín

Actualizado 11/09/2020
David Rodríguez

Han reventado el cajetín en el que se introducen las fichas que activan la iluminación del frontón

Los vándalos dejan sin luz el frontón descubierto del Valle de San Martín   | Imagen 1El mes de septiembre ha empezado demasiado 'fuerte' en lo que a vandalismo se refiere en Ciudad Rodrigo, aunque al menos parece que las investigaciones de la Policía Local están dando sus frutos y ya se ha identificado a varios de los culpables de varios hechos ocurridos en los últimos días.

El último acto vandálico del que se tiene constancia es el destrozo del cajetín del frontón descubierto del Valle de San Martín, en el cual se introducen las fichas que activan la iluminación del lugar. De este modo, los vándalos han provocado que este frontón se quede por el momento sin luz, pudiéndose usar únicamente en horario diurno (la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ya está trabajando para su reparación).

Hay que apuntar que la zona cuenta con cámaras de seguridad, con lo que es probable que esta acción vandálica tampoco le salga gratis a sus autores, que quizás rompieron el cajetín pensando que tenía monedas en vez de las fichas que hay que comprar para depositarlas en el mismo y que haya luz en el frontón.

Comentarios...