Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
San Máximo Telecom, profesionales de las telecomunicaciones
X
*ESPECIAL AJE (ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS)

San Máximo Telecom, profesionales de las telecomunicaciones

Actualizado 26/08/2020
Redacción

Con presencia en Ávila, Salamanca y Zamora, son la principal distribuidora de Yoigo en Castilla y Léon

Compara, elige y ahorra. Bajo esa premisa, San Máximo Telecom asesora y proporciona acceso a telefonía móvil e internet a través de 5 compañías: Yoigo, MÁSMÓVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Son profesionales del sector de las telecomunicaciones, y tienen como máxima la satisfacción de sus clientes valorando en cada caso y según qué cliente una oferta a medida y personalizada.

Además, San Máximo Telecom dispone de una amplia gama de smartphones libres al mejor precio, las últimas novedades del sector, así como una selección de los accesorios más demandados.

Para las empresas, ofrecen soluciones "sin letra pequeña" para que el cliente no se tenga que preocupar de otra cosa que utilizar su servicio. Contratos simples, facturación clara y sin tapujos.

Con presencia en Ávila, Salamanca y Zamora, son la principal distribuidora de Yoigo en Castilla y Léon. En Salamanca, disponen de cuatro establecimientos: Calle Concejo, 17; Avenida Salamanca, 27; Avenida Agustinos Recoletos, 1 y Avenida Villamayor, 37.

MÁSMÓVIL, un nuevo concepto de tiendas multimarca

MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones en España que cuenta con infraestructuras de red fija de fibra/ADSL y móvil 3G y 4G, lanzó hace dos años un concepto nuevo de tiendas multimarca en las que los clientes podrán encontrar toda la oferta de las marcas comerciales del operador: MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya.

En un único espacio se facilita la toma de decisión más acorde a las necesidades de sus clientes ya que disponen de una oferta completa de todas sus marcas. La oferta abarca el total del espectro de tipología de clientes, que además cuenta con la asesoría del personal especializado en punto de venta. Además, los clientes de empresas, negocio y autónomos también disponen de una zona dedicada para atender a sus necesidades.

El gran atractivo es que reúne todas las ofertas y servicios de las cuatro marcas comerciales del grupo MásMóvil.

Un referente en la comunidad

Esta empresa salmantina en apenas seis años ha pasado de ser solo una tienda a convertirse en la cadena de tiendas de Yoigo que genera más valor en Castilla y Léon.

Según explica Germán San Máximo, gerente, su principal aval es el equipo humano, con un total de 15 grandes profesionales "que son los más cualificados del sector".

Comentarios...