La comisión de actividades del Ayuntamiento ha querido rememorar de forma simbólica el 26 de agosto con la colocación de las camisetas de las peñas en la Plaza y calles principales
Este 26 de agosto hubiera tenido lugar en Villavieja la celebración del Día de las Peñas, jornada que marca la entrada en el grueso del programa de fiestas en honor a la Virgen de los Caballeros, pero que debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el Ayuntamiento se ha visto obligado a suspender.
No en vano, para rememorar este esperado día la comisión de actividades del Ayuntamiento ha querido rememorar este día de forma simbólica vistiendo de color la Plaza y varias calles de la localidad con la colocación, a modo de banderines festivos, de las camisetas de cada una de las peñas que animan estas fiestas.
Cabe recordar que para este domingo se esperan dos actuaciones destacadas y con las que el Ayuntamiento trata de animar estos días tan señalados para los vilalviejenses. El sábado tendrá lugar la actuación del grupo Baleo y el domingo a Mayalde. Ambas actuaciones se celebrarán en el patio del colegio a partir de las diez de la noche.
PROGRAMA