Anoche la plaza de toros de Babilafuente se vió salpicada por lucecitas para que los asistentes pudieran escuchar de un modo especial diferentes Relatos a la luz de las velas. Esta fue una actividad cargada de emoción y nostalgia que prepararon personas del Centro Cultural San Blas. Entre ellos, "redactores, relatores, editora de video, presentadora, los que envían sus fotos y relatos, los voluntarios que colocan y encienden las más de 800 velas", tal y como se puede leer en la nota publicada por el Ayuntamiento de Babilafuente. La propuesta, un año más, volvió a ser un éxito.
El público disfrutó con imágenes de la localidad y palabras que evocaban momentos vividos pasados. Se escucharon relatos que hicieron diferente la noche del domingo.