El Ayuntamiento de Galinduste, con la colaboración del personal médico del Consultorio Local, ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá trasladar en taxi a los vecinos de la localidad al Centro de Salud de Alba de Tormes.
El acuerdo, alcanzado por el Ayuntamiento con la empresa ?Taxis Manuel y Paula?, permitirá que los vecinos disfruten de este servicio de forma gratuita. Los taxis de la empresa albense acudirán a Galinduste una vez al mes para recoger a los pacientes, una vez que el personal médico del centro haya gestionado sus citas en la villa ducal.