Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca ofrece a sus clientes las principales formas de pago móvil
X
a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay

Caja Rural de Salamanca ofrece a sus clientes las principales formas de pago móvil

Actualizado 10/07/2020
Redacción

Para la entidad salmantina, es "un método fácil de utilizar, cómodo, rápido y seguro, una característica esta última que cobra un especial sentido en los tiempos que corren"

Caja Rural de Salamanca ha puesto a disposición de sus clientes "las principales formas de pago móvil", lo que les permite que puedan "pagar cómodamente" con su teléfono a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay.

"La apuesta que mantiene Caja Rural de Salamanca por la digitalización y por poner al servicio de sus clientes las últimas tecnologías ha hecho posible que la entidad haya cerrado acuerdos con las compañías tecnológicas más relevantes para ofrecer a sus clientes las principales formas de pago móvil que existen actualmente en el mercado", ha destacado la cooperativa de crédito en la información facilitada a Europa Press.

Para la entidad salmantina, el pago móvil es "un método fácil de utilizar, cómodo, rápido y seguro, una característica esta última que cobra un especial sentido en los tiempos que corren".

Para ello, la operación cuenta por un lado "con las máximas garantías de seguridad porque para autorizarla hay que añadir la huella dactilar o el PIN" y, por el otro, "minimiza el riesgo de contagio por coronavirus".

Por otra parte, y en relación también con la Covid-19, Caja Rural de Salamanca ha ampliado las condiciones del servicio de aplazamiento de compras, al permitir el aplazamiento de una o varias compras realizadas tanto con tarjeta de crédito como de débito a través de Ruralvía, "con el objetivo de hacer a los clientes de la entidad su día a día más fácil".

Además, a través de la app, los clientes pueden activar alertas por SMS y avisos al móvil, lo que les permite estar informados de los movimientos de sus cuentas y tarjetas al instante, gestionar el límite de las tarjetas, bloquearlas de forma temporal y desactivarlas, entre otras funcionalidades.

Comentarios...