336
Si se preocupasen más por defenderla que por pasearla, no habría Bárcenas, ni Rato, ni M.Rajoy.
Si les asustara más que esté en alquiler permanente, a cambio de comisiones en la Jefatura del Estado, no habría sobresaltos, ni indignación, ni desencanto.
Si la amaran, en lugar de pregonarla, aceptarían y respetarían voluntades, urnas y opiniones contrarias.
Si no la usaran como arma arrojadiza, no habría miedo a verla en el lateral de una mascarilla (mascarada, en sus caras).
Si en sus muñecas no significara lo que representa, habría bandera y no añoranza de unidad de destino en lo universal. Aunque no acepten lo que es la unidad no impuesta; aunque no permitan el destino elegido con libertad; aunque su universo se reduzca a una banderita de pachanga y cacerolada.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.