Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Singer Labores, mascarillas personalizadas
X
UNO DE SUS PRODUCTOS ESTRELLA

Singer Labores, mascarillas personalizadas

Actualizado 01/06/2020
Redacción

Están realizadas en tela de algodón tupida con dos capas y se entregan con dos filtros lavables de tela no tejida

Singer Labores es una coqueta tienda de labores de costura y bordado, que abrió su puerta en 1992, de la mano de Ana Ramos y que desde junio de 2019 es regentada por Ana Bonal. En ella se puede encontrar un increíble surtido de productos para la costura y también espectaculares labores y bordados realizadas con primor sobre mantelerías, juegos de cama, toallas o ropa de empresa.

En la tienda se puede encontrar también las mejores máquinas de coser, remalladoras, etc., así como el adecuado servicio técnico oficial para mantenerlas siempre en las mejores condiciones.

En estos momentos, uno de sus productos estrella son las mascarillas personalizadas bordadas, que están realizadas en tela de algodón tupida con dos capas y que entregan con dos filtros lavables de tela no tejida. Admite también filtros FFP2 de 12x8 cm.

Las mascarillas se confeccionan en diferentes tallas y con telas de diseños variados. También es posible llevar una tela determinada para confeccionarla.

Otro producto que confeccionan en estos momentos son gorros para enfermeras y también pañuelos de cabeza, siempre personalizados y bordados.

Están ubicados en Pollo Martín 33. Su teléfono es 923239819 y también disponen de whatsapp en el mismo número 923239819.

Comentarios...