Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amarres de pareja
X
Técnicas de esoterismo

Amarres de pareja

Actualizado 29/05/2020
Sara Domínguez

Por norma general, lo habitual en estos casos es utilizar objetos, fotos, o pertenencias de esa persona o de la pareja que se desea recuperar, pero siempre han de tener cierto apego emocional

Una persona cuando está enamorada es capaz de recurrir a todo tipo de remedios o estrategias para conseguir el amor de esa otra persona. Esto incluye desde el simple acto de conquista hasta introducir cambios en su comportamiento y forma de ser para que la relación salga adelante.

En el grupo de acciones encaminadas a lograr este objetivo aparecen despertando un gran interés en mucha gente los amarres de amor en España. Este tipo de soluciones son conjuros que según algunas tradiciones esotéricas son capaces de generar sentimientos de afecto y amor entre las personas a las que van dirigidas.

Se trata de soluciones de brujería para amarres que se ponen en práctica desde hace siglos y que se utilizan para hacer recobrar esos sentimientos pasionales, esa relación de cariño y afecto que se tuvo durante un tiempo y que acabó perdiéndose por motivos diversos.

¿Cómo funcionan los amarres de amor?

Los Amarres de pareja solo resultan eficaces si quienes lo practican son personas expertas en conocimientos esotéricos, como videntes, tarotistas, espiritistas o chamanes. Por norma general, lo habitual en estos casos es utilizar objetos, fotos, o pertenencias de esa persona o de la pareja que se desea recuperar, pero siempre han de tener cierto apego emocional.

Además, es frecuente que en estas sesiones también se haga uso de semillas mágicas, espíritus, extractos de plantas, objetos religiosos y espirituales? y todo ello debe estar bien posicionado para recrear un ambiente que fomente la magia necesaria para dotar de mayor realismo a las sesiones.

Hoy en día, gracias a internet, podemos descubrir en la red numerosos portales especializados que ofrecen información muy actualizada y de calidad sobre este amarres amorosos, algo que ayuda a las personas que quieren recuperar su pareja haciendo uso de estas técnicas.

¿Son efectivos estos hechizos de amor?

Esta pregunta no tiene una respuesta fácil, o al menos absoluta. La eficacia de los amarres de amor está muy vinculada al profundo conocimiento del especialista que realiza estos hechizos, al interés verdadero de la persona en recuperar la relación y el modo en que esta es posible. A esto hay que sumar el grado de confianza, de fe, que tiene la persona en estos métodos, porque si no cree realmente en las técnicas de esoterismo, es muy posible que las sesiones sean improductivas.

Por lo general, los amarres de amor funcionan, pero su nivel de efectividad va también muy ligado a la profesionalidad del experto que los lleva a cabo. En todos los escenarios donde juega un papel relevante el conocimiento esotérico, el grado de vinculación de la persona que consulta esos métodos como del experto que los pone en práctica debe ser muy alto, para recrear así un ecosistema que haga más viable el objetivo final.

Por otra parte, estos hechizos de amor en los que entra en juego la magia blanca no sustituyen los sentimientos positivos de una persona. De este modo, es importante que la otra persona esté receptiva para la reconciliación. Esto hace más fácil la vuelta al estado previo de la relación.

De algún modo, los amarres amorosos funcionan como técnica que acelera la reconciliación, por lo que parea que se considere un método efectivo ya debe estar sembrada esa semilla previa que volverá a brotar con la ayuda de nutrientes y mucho abono.

¿Qué situaciones de pareja son las que más llevan a solicitar esta ayuda esotérica?

La consulta de especialistas para poner en marcha amarres de pareja guardan relación con situaciones de pérdida de confianza, desamor, desconfianza. De este modo son frecuentes situaciones de desengaño, celos, infidelidades? pero también caída en la rutina, interés por terceras personas, faltas de respeto y tratos inadecuados en la pareja?

Todo ello puede tener como resultado el fin de la relación. En ocasiones, la ruptura es la mejor decisión a tomar porque es lo que puede hacer crecer a las dos personas, que sin embargo estaban quedándose muy pequeñitas manteniendo ese vínculo.

No obstante, muchas veces el amor se pierde por motivos que son recuperables y es aquí donde juegan un papel importante los amarres de pareja. Al fin y al cabo, el amor es como una energía más que puede volver a brotar entre dos persona que previamente ya se han amado.

Si la relación ayuda a que dos personas crezcan más como colectivo en pareja que de manera habitual, los hechizos de amarres resultarán efectivos. Pero si en cambio lo que se busca es mermar las capacidades del ser querido, esta técnica no ofrecerá ninguna validez.

Comentarios...