Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este viernes sale a la calle el número de junio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA
X
PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN EN LA CAPITAL Y PROVINCIA

Este viernes sale a la calle el número de junio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 28/05/2020
Redacción

Entre los contenidos de este número, un especial sobre el Covid-19 con información y datos actualizados, testimonios de autónomos, profesionales sanitarios y consejos para superar esta pandemia.

Este viernes sale a la calle el número de junio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA con un total de 48 páginas en la que destaca un especial sobre el Covid-19 con información y datos actualizados, testimonios de autónomos, profesionales sanitarios y consejos para superar esta pandemia. Este viernes sale a la calle el número de junio del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1

Además, incluye diferentes páginas a la provincia de Salamanca en la que destaca la entrevista a Antonio Miguel Carmona, quien recuerda sus orígenes salmantinos emocionado al actualizar la memoria de sus ancestros en La Alberca y San Miguel de Robledo. Una buena oportunidad para conocer las impresiones de este popular profesor universitario y contertulio político sobre la realidad de nuestra tierra y también de la situación actuales.

Además de los principales puntos de distribución en la capital (Complejo Asistencial Universitario, Hospital Santísima Trinidad, Cruz Roja, CC Vialia, E.Lecler, Frutería La Hermosa, Kiosco Sayagués, La Madrileña o Musical Iglesias, entre otros), desde este viernes el número de junio también llegará a los municipios de alfoz y a los distintos puntos de la provincia.

Comentarios...