La Diputación de Salamanca iniciará el próximo lunes 18 de mayo los trabajos de conservación de la carretera DSA-111, perteneciente al tramo de acceso a Peñarandilla desde la SA-114.
Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de la SA-114.