Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere en plena calle de Málaga una prima del niño Julen de solo siete años
X
ASÍ LO CONFIRMA ElDiario Sur

Muere en plena calle de Málaga una prima del niño Julen de solo siete años

Actualizado 08/05/2020
Redacción

La menor falleció de manera repentina en la calle tras sufrir insuficiencia respiratoria

Una niña de siete años ha fallecido de forma repentina en las calles del barrio malagueño El Palo. ElDiario Sur desvela que se trata de una prima de Julen Roselló, el niño de dos años que falleció al caer en un pozo de Totalán el pasado mes de enero de 2019.

Los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de media hora e incluso la evacuaron en una ambulancia al Hospital Materno Infantil, pero sin éxito.

El medio local destaca que los hechos ocurrieron en torno a las 10:30 horas de este jueves en la calle Almagro y Cárdenas, cerca del campo de fútbol de El Palo (San Ignacio). Los servicios de emergencias recibieron varias llamadas alertando del suceso ya que la niña estaba fuera de su casa y empezó a sufrir dificultades para respirar.

Los agentes de la Policía Local de Málaga fueron los primeros en acudir al lugar de los hechos y pidieron apoyo por radio y reclamaron un dispositivo sanitario para las maniobras de reanimación. Durante una hora y media se trató de reanimar a la pequeña, que fue trasladada al Hospital Materno, pero en el trayecto al centro sanitario se certificó el fallecimiento. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para la práctica de la autopsia. Hasta ahora se desconoce el motivo de su muerte.

Comentarios...