Una vecina de Alba de Tormes se ha puesto en contacto con este medio de comunicación para denunciar que su coche ?ha sido rayado hasta en tres ocasiones antes y durante el confinamiento?.
Y según afirma ?este vandalismo siempre se produce en el mismo lugar?, concretamente en la zona de estacionamiento de la Plaza de la Alegría.
Desde estas líneas pide apoyo vecinal y mayor vigilancia en la zona a la Policia Local, ya que su caso dice ?no ser aislado y se suma al de ruedas pinchadas y lunas rotas?.