El alcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias ha convocado para este martes 28 de abril un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas que ha dejado el coronavirus. Debido a las restricciones de movilidad que todavía existen, el acto, fijado para las 12.00 horas, será bastante particular, con un formato ?a distancia?.
En concreto, se anima a los mirobrigenses a que a esa hora guarden ese minuto de silencio en el lugar en el que se encuentren, sea en sus trabajos o en sus casas. En lo que respecta al Ayuntamiento, aquellos miembros de la Corporación y trabajadores de la Casa Consistorial que se encuentren en el edificio, bajarán a los soportales.