Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés refuerza su compromiso social durante la pandemia colaborando con el Ayuntamiento...
X
coronavirus

El Corte Inglés refuerza su compromiso social durante la pandemia colaborando con el Ayuntamiento...

Actualizado 23/04/2020
Redacción

Se ha facilitado material para el Albergue Municipal 'Lazarillo de Tormes', así como para la fabricación de material de protección y mascarillas

El Corte Inglés ha activado todos sus protocolos para paliar de la forma más eficiente posible la crisis abierta por la alerta sanitaria del covid-19. Para ello mantiene abiertos canales de colaboración con las Administraciones Públicas, así como con distintas organizaciones sociales.

El Corte Inglés de Salamanca ha colaborado con el Ayuntamiento donando productos de menaje del hogar (sábanas y toallas), artículos de higiene personal y electrodomésticos destinados al Albergue Municipal 'Lazarillo de Tormes', que ha sido habilitado como espacio para que las personas sin hogar puedan pasar el confinamiento en las mejores condiciones posibles.

Por su parte, El Corte Inglés también ha recogido la solicitud de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León para aportar 250 metros de tela plástica y 800 metros de cinta elástica para la fabricación de material y mascarillas para sanitarios de nuestra ciudad.

Además, durante este periodo, El Corte Inglés también presta su colaboración a las Hermanitas de los Pobres, entregando productos de alimentación para ayudar a atender las necesidades de los residentes en la Casa que la congregación posee en Salamanca.

Estas medidas sociales suponen un refuerzo del compromiso y la vinculación con la sociedad que El Corte Inglés desarrolla de forma habitual, acrecentada en estos momentos de mayor dificultad y en el que es aún más necesaria la ayuda y colaboración de todos.

Agradecimiento a la sociedad y a los trabajadores

El Corte Inglés quiere agradecer al conjunto de la sociedad española las muestras de cariño y respeto que han mostrado hacia todos los trabajadores, especialmente del área de alimentación, que están desempeñando un papel fundamental para el conjunto de la ciudadanía. También quiere expresar su gratitud a todos los profesionales del Grupo El Corte Inglés por su entrega y gran profesionalidad en estos momentos de dificultad.

Comentarios...