Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enamódate, el blog del CC El Tormes, se queda en casa con nuevos contenidos
X
PARA HACER MÁS LLEVADERO EL CONFINAMIENTO

Enamódate, el blog del CC El Tormes, se queda en casa con nuevos contenidos

Actualizado 17/04/2020
Redacción

En www.eltormes.com/enamodate ya se pueden leer entrevistas a Eusebio Mayalde, del grupo de música Mayalde, o a la presidenta de la AECC Salamanca, Inmaculada Rodríguez

Enamódate, el blog del Centro Comercial El Tormes, gestionado por MVGM, también se queda en casa durante estos días de confinamiento pero lo hace ofreciendo contenidos de actualidad con el fin de hacer más llevadero a clientes y salmantinos este tiempo extraño que nos está tocando vivir.

Durante estos días, Enamódate está ofreciendo entrevistas a personas y profesionales reconocidos de nuestra provincia donde nos cuentan cómo están viviendo estos días, qué es lo que más echan de menos de nuestra vida de antes de? y también sobre cuál creen que será nuestro futuro más inmediato. Además, Enamódate se está metiendo en las casas de los encargados de las tiendas del Centro Comercial con el fin de dar visibilidad de alguna manera a los cientos de trabajadores de nuestros establecimientos que, como muchos otros, no han podido volver a sus trabajos desde la declaración del Estado de Alarma.

En www.eltormes.com/enamodate ya se pueden leer entrevistas a Eusebio Mayalde, uno de los integrantes y fundadores del grupo de música tradicional Mayalde y además «palabra y abuelo, musicópata, sartenero, charro, percusionista a caballo, domador de sonidos, creador de sueños»? También a la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca, Inmaculada Rodríguez; a la profesora Cristina Nóvoa; al empresario de hostelería Alain Saldaña; y a la encargada de la tienda ZARA del Centro Comercial El Tormes, Susana Martín. Y muchas otras entrevistas que estamos preparando y que se podrán leer en esta web en los próximos días.
Comentarios...