Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
What Jamón pone en marcha una nueva campaña mediante Amazon bajo el lema...
X
Pioneros en publicar hornazos en Amazon, el conocido gigante de ventas

What Jamón pone en marcha una nueva campaña mediante Amazon bajo el lema...

Actualizado 14/04/2020
Redacción

Se transporta el producto a cualquier punto dentro de la península en un plazo de 24 horas aproximadamente, desde el obrador hasta el domicilio

Dada la difícil situación actual debida al Covid-19, los españoles -al igual que el resto del mundo- han sido obligados a paralizar su vida diaria y sus rutinas. Encerrados en casas esperando a que pase la pandemia, se ven forzados a pasar las vacaciones sin poder desplazarse a sus pueblos natales o a visitar a sus familias.

Desde What Jamón se ha puesto en marcha una idea innovadora que consiste en poner a disposición de todo el mundo la posibilidad de adquirir un hornazo (o varios) a través de Amazon con tan solo un click.

Se pretende así que todo el mundo residente en España tenga la opción de comer este tradicional alimento, con la consecuente evocación a los sabores "de la tierra y de casa", acortando los kilómetros y acercando el corazón. Así, todo aquel que lo desee, sea salmantino o no, tendrá al alcance de su mano un pedacito de la ciudad charra.

What Jamón ha arrancado esta campaña este martes en sus perfiles en las redes sociales de Facebook (What Jamón) e Instagram (@whatjamon); y bajo el lema "#NoHayCuaresmaSinHornazo" se transporta el producto a cualquier punto dentro de la península en un plazo de 24 horas aproximadamente, desde el obrador hasta el domicilio.

Haciendo click en el siguiente enlace se encuentra el mencionado producto:

https://www.amazon.es/dp/B0873CQR2N?ref=myi_title_dp

Comentarios...