El PP ha valorado positivamente las medidas adoptadas por toda la corporación municipal para paliar los graves problemas surgidos por la pandemia, pero considera que se quedan cortas, se necesita tomar otras muchas y recabar apoyo institucional.
Pide al Gobierno de la ciudad que se atienda a las propuestas que el partido planteó y que se dé solución a la situación de los autónomos a los que el Ayuntamiento ha suspendido los contratos, que se han quedado fuera de todas las medidas adoptadas, sin acceso a ninguna ayuda, sin ingresos y soportando los gastos de sus trabajadores.