Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés de Salamanca permite recoger las compras con el coche todos los domingos y...
X
abre su servicio 'Click & Car'

El Corte Inglés de Salamanca permite recoger las compras con el coche todos los domingos y...

Actualizado 11/04/2020
Redacción

La compañía también mantiene en funcionamiento los domingos y festivos las entregas de pedidos a domicilio para facilitar las compras no presenciales y evitar las esperas de los ciudadanos

El Corte Inglés de Salamanca abre todos los domingos y festivos en horario de 11:00 a 19:00 horas, para la recogida de los artículos adquiridos a través del servicio Click & Car, que permite las compras no presenciales de alimentación y artículos de primera necesidad. Este servicio da la posibilidad a los ciudadanos de no romper su aislamiento, ya que la recogida del pedido se realiza desde el propio vehículo.

Esta medida se enmarca en el compromiso de la empresa para dar servicio a los ciudadanos en estos momentos de especial dificultad. Además, este domingo 12 de abril, festivo de apertura autorizada, se podrán realizar compras presenciales en el área de Supermercado de El Corte Inglés, también en horario de 11:00 a 19:00 horas.

En esta misma línea, El Corte Inglés repartirá a domicilio los domingos y festivos los pedidos de estos productos de primera necesidad a través de la web www.elcorteingles.es o del teléfono 901 930 930 para quien no disponga de internet.

Con estas medidas, El Corte Inglés pretende agilizar las compras de los clientes y evitar o minimizar las esperas, con el fin de que las personas puedan permanecer el menor tiempo posible fuera de sus hogares.

Comentarios...