Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así combate Paula Echevarría la monotonía del confinamiento
X
COVID-19

Así combate Paula Echevarría la monotonía del confinamiento

Actualizado 11/04/2020
EP

Ha explicado cómo hace ella para que el sábado y el domingo sigan pareciéndole fin de semana

Paula Echevarría está aprovechando esta cuarentena para hacer planes que antes no podía hacer. Ya fuese por falta de tiempo o por pereza, la actriz se está poniendo al día con muchas cosas.

Además, la protagonista de Galerías Velvet está disfrutando más que nunca de la buena mano que tiene en la cocina su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Entregado completamente a los fogones, Paula está disfrutando de una infinidad de recetas durante estos días.

Aún así, la ex de David Bustamante ha querido saber si sus fans tienen algún truco para romper con la monotonía, pues para los que estos días no pueden trabajar diferenciar el fin de semana de los días de entre semana es un poco complicado.

Por ese motivo, la it girl ha explicado cómo hace ella para que el sábado y el domingo sigan pareciéndole fin de semana. Paula explica que de lunes a viernes tiene puesta la alarma para despertarse, algo que quita el fin de semana. Unos días en los que no entrena y en los que se salta la dieta, aunque esto último mantiene que también lo hace entre semana.

Comentarios...