Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Sánchez y 150 famosos luchan contra el COVID19 en canción 'Un mismo corazón' y lo veremos...
X
coronavirus

Marta Sánchez y 150 famosos luchan contra el COVID19 en canción 'Un mismo corazón' y lo veremos...

Actualizado 09/04/2020
Redacción

El 100% de los beneficios de 'Un mismo Corazón' serán donados a la Fundación Starlite

La cantante Marta Sánchez ha compuesto una inédita y emocionante canción, 'Un mismo Corazón', inspirada en el duro golpe que ha supuesto el COVID-19 en tan solo escasas semanas, afectando a más de 100 países en todo el mundo. Con esta balada melódica, la artista cede su voz interpretando una letra que refleja los difíciles momentos que estamos viviendo. Su potente mensaje de amor y esperanza pretende llegar a más de 100 millones de personas, defendiendo que ni el miedo, ni el silencio, ni el dolor impedirán que todos dibujemos el mismo corazón. En circunstancias tan complicadas, versos como "las ventanas se vuelven diamantes entre tanta oscuridad" reflejan la gran solidaridad y empatía de la sociedad española, ahora más unida y más fuerte que nunca.

El 100% de los beneficios de 'Un mismo Corazón' serán donados a la Fundación Starlite, que sus presidentes Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer destinarán íntegramente a paliar los efectos de la enfermedad en España y a ayudar a las personas más afectadas con la compra de material sanitario. La Fundación Starlite realiza anualmente en el marco del festival una noche dedicada a la filantropía, la cual tiene como anfitriones a Antonio Banderas y a Sandra García-Sanjuán.

La Fundación Starlite es la obra social del proyecto Starlite, que apoya proyectos y fundaciones lideradas por celebridades y personalidades públicas. Su misión es mejorar las condiciones de vida y salud, e impulsar la educación de niños, familias y comunidades desfavorecidas y sin recursos en riesgo de exclusión. Para lograrlo, cuenta con el apoyo de importantes empresarios, personalidades y artistas con un sólido compromiso social, que ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente a quienes más lo necesitan.

"Estamos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena desde la Fundación Starlite, haciendo frente a la lucha contra el coronavirus junto con todos estos artistas y personalidades", afirma García-Sanjuán.

Más de cien reconocidas celebridades han sido partícipes de este homenaje musical, poniendo su corazón y mostrando así su lado más solidario. Ainhoa Arteta, Alba Díaz, Álvaro Soler, Ana Mena, Ana Torroja, Anne Igartiburu, Bebe, Boris Izaguirre, David Bustamante, Carla Hinojosa, Carla Pereyra, Carlos Baute, Cayetana Guillén Cuervo, Chenoa, Coti, Cristina Castaño, David Bisbal, David de María, Edurne, Eugenia Osborne, Eva de Dominicieva, Gisela, Irene Villa, Iván Sánchez, Jon Kortajarena, José Mercé, Juan Magán, Juan Peña, Lali Expósito, Laura Sánchez, Lorena Gómez, Luján Argüelles, Lydia Bosch, Madame de Rosa, Manu Tenorio, María José Suárez, Marta Hazas, Miguel Sierralta, Mónica Naranjo, Nacho Cano, Nieves Álvarez, Nuria Roca, Pablo Motos, Pastora Soler, Paula Echevarría, Paula Ordovás, Raquel Meroño, Rosa López, Ruth Lorenzo, Sofía Ellar, Soraya, Terelu Campos, Tony Aguilar, Valeria Mazza, Vanesa Martín, Vanesa Romero o Vicky Martín Berrocal son solo algunos de los nombres que han querido unirse para vencer esta crisis sanitaria.

La canción podrá escucharse en las diferentes plataformas digitales (YouTube, Spotify, Apple Music, iTunes Store, Deezer y Amazon Music) a partir de que comience del próximo viernes 10 de abril. Cita pendiente hoy a las 00:00 horas.

Comentarios...