Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Godaiva dedica su canción ‘Sé que estás conmigo’ a todos los que trabajan contra el...
X
Canción oficial en Youtube

Godaiva dedica su canción ‘Sé que estás conmigo’ a todos los que trabajan contra el...

Actualizado 04/04/2020
Redacción

El grupo salmantino compone una canción de ánimo y esperanza dedicada a los "que están cuidando de nosotros"

El grupo salmantino Godaiva vuelve a animar la cuarentena con una nueva canción, en esta ocasión original. Se trata del tema 'Sé que estás conmigo', una canción basada en la situación actual de crisis mundial y cuarentena por el Covid-19 con la que quieren dar las gracias a todos aquellos que trabajan contra el coronavirus.

Los dos músicos salmantinos acompañan esta dedicatoria junto al nuevo tema: "Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han enviado sus imágenes para poder formar parte de este vídeo, y a todos los héroes y personas que siguen haciendo su trabajo de una forma excelente durante esta larga cuarentena. Así como aprovechar a mandar muchísimo ánimo y fuerza a todos los que, como nosotros, permanecen recluidos en sus casas. Dedicada con especial cariño a los que están cuidando de nosotros".

El pasado domingo, 29 de marzo, el grupo versionó la canción 'Resistiré' como otros muchos artistas. Ahora han creado esta canción original, y lo han hecho cada uno desde sus hogares, manteniendo la cuarentena y recibiendo imágenes y vídeos de numerosos colaboradores.

Godaiva es un grupo de pop-rock salmantino, que está compuesto por Fátima García y Chefo Martína, ambos deciden iniciar su andadura juntos en 2011; poco después de conocerse de forma casual al tener que preparar juntos un tema de Queen. Los dos cuentan con largas trayectorias y habían formado ya, parte de otras agrupaciones musicales además ambos tenían compuestos varios temas. Por eso, y tras comprobar que hacían un buen equipo y que sus gustos musicales eran similares decidieron aunar fuerzas y crear Godaiva.

Comentarios...