Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mercadona dona más de 7 toneladas de leche al Banco de Alimentos de Salamanca
X
COVID-19

Mercadona dona más de 7 toneladas de leche al Banco de Alimentos de Salamanca

Actualizado 03/04/2020
Redacción

El presidente de esta ONG, Gogofredo García, agradece la labor de la compañía por "toda la generosidad que nos muestra, en estos momentos que más lo necesitábamos"

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha donado más de 7 toneladas de leche al Banco de Alimentos de Salamanca.

Por ello, Gogofredo García, presidente de esta ONG, agradece la labor de la compañía por "toda la generosidad que nos muestra en estos momentos que más lo necesitábamo,s con todas las personas de Salamanca que están atravesando una situación de vulnerabilidad".

Por su parte, Laura del Palacio, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Salamanca, destaca que: "la compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la provincia. La situación de excepcionalidad que estamos viviendo es muy cambiante y requiere por nuestra parte agilidad en nuestras decisiones y planteamientos, con un único objetivo: hacer lo que haga falta para dar respuesta a las demandas de las personas más necesitadas en esta situación de extraordinaria complejidad que estamos viviendo".

Por otro lado, Gogofredo García, presidente del Banco de Alimentos de Salamanca, agradece la labor de la compañía por "toda la generosidad que nos muestra como siempre Mercadona, en estos momentos que más lo necesitábamos con todas las personas de Salamanca que están atravesando una situación de vulnerabilidad".

Comentarios...