Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las viviendas y apartamentos turísticos ponen sus alojamientos a disposición del Estado
X
COVID-19

Las viviendas y apartamentos turísticos ponen sus alojamientos a disposición del Estado

Actualizado 15/03/2020
EP

Medida anunciada por la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) para contribuir a paliar la crisis del coronavirus

La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) se ha puesto a disposición de las Autoridades Sanitarias del Estado para contribuir con todos sus recursos a paliar la crisis actual provocada por la expansión del Covid-19 en nuestro país.

Ante el momento tan complejo que se está viviendo, desde Fevitur quieren colaborar con las administraciones públicas ofreciéndoles sus viviendas y apartamentos turísticos para hacer frente a las necesidades que se están produciendo por la expansión del virus.

El presidente de Fevitur, Tolo Gomila, asegura que se han puesto en contacto con las autoridades sanitarias para ofrecer todos sus recursos. "Desde la federación nos sumamos de esta manera a la ola de solidaridad que estamos viviendo en nuestro país, y ponemos nuestro granito de arena para que entre todos mitiguemos el impacto de este virus y ayudemos a las personas afectadas", aseguró.

Comentarios...