Viernes, 27 de enero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Belén Esteban, muy preocupada por su madre y su marido
X
Famosos

Belén Esteban, muy preocupada por su madre y su marido

SOCIEDAD
Actualizado 15/03/2020
EP

Belén ha asegurado que está reclutada en casa porque es persona de riesgo por su enfermedad de diabetes, pero que realmente está preocupada por su madre y por Miguel, que es auxiliar de ambulancia

Son muchos los españoles que están preocupados por las consecuencias del COVID19, sobre todo en personas de riesgo como son enfermos crónicos o nuestros ancianos. También especial atención en el personal sanitario. Es precisamente por eso que Belén Esteban está muy preocupada.

Belén ha asegurado que está reclutada en casa porque es persona de riesgo por su enfermedad de diabetes, pero que realmente está preocupada por su madre y por Miguel, que es auxiliar de ambulancia.

"Sin salir. Hay que mirar por todo el mundo, yo soy de riesgo tanto por mi enfermedad como por mi marido que trabaja en el sector sanitario y nada, metida en casa", ha explicado Belén Esteba.

En cuanto al trabajo de su marido ha asegurado que: "Miguel en su trabajo tiene todo el equipo, el traje por si hay algún caso que lo tenga. Él viene a casa y viene todo bien, se cuidan mucho".

En cuanto a la situación de su madre, ha desvelado: "Mi madre ya sabes como es de activa. Como mi hermano Juan y mi cuñada viven allí... no están saliendo de casa, estamos hablando mucho por teléfono, no nos hace caso, pero se está portando muy bien", confiesa.

"Yo me encuentro muy bien, no tengo síntomas de nada gracias a Dios. Quiero dar un mensaje de la sanidad de este país, hay que hacer caso de lo que nos dicen. Estoy leyendo mucho, viendo series, arreglando armarios y tomándomelo todo con tranquilidad", ha sentenciado Belén para terminar.

Comentarios...