324
Estoy terminando de limpiar otra habitación y pienso en la cerveza que me voy a tomar luego, en el sillón, solo, sin nadie que me cuente que si su cuñado se ha infectado; que si el gobierno fue irresponsable por permitir el 8M; que si las misas sí, pero el teatro no; que si las peluquerías o el papel higiénico; que si se suspenden las procesiones de Semana Santa o si el mismísimo dios bajará para proteger a cofrades y público y que nadie se contagie en tan sagrado festejo.
Estoy terminando de limpiar otra habitación, y no pienso entrar en internet cuando acabe. No quiero ver las críticas de unos, lo que hacen o dicen otros. No deseo ser testigo de tanta imaginación concentrada en una semana y desaprovechada el resto del año.
Estoy terminando de limpiar otra habitación y me entran ganas de mancharla de nuevo para entretenerme con algo que no sea coronavirus, coronavirus, coronavirus.
¡Huy, perdón, tengo que dejaros, se me ha caído un poco de cerveza al suelo! Creo que voy a volver a limpiar la habitación.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.