Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Locales de sucursales bancarias cerradas cuelgan en Salamanca el cartel de ‘se vende’
X
Inmobiliario en venta

Locales de sucursales bancarias cerradas cuelgan en Salamanca el cartel de ‘se vende’

Actualizado 14/03/2020
Redacción

Son dos los locales incluidos en la cartera inmobiliaria de Casaktua y que, con la idea de aligerar el stock, se presentan como una inversión con interesantes descuentos sobre el precio inicial

El cierre de oficinas bancarias, al que no es ajeno Salamanca, también ha llevado a colgar el cartel de 'se vende' en numerosos locales. No faltan ejemplos en la capital de locales cuyo último uso fue de oficina bancaria. Así, en la avenida de Comuneros se vende un local de 200 metros cuadrados. Su precio: 260.000 euros. Y en la avenida de Italia esquina con Álvaro Gil otro local en venta que también fue sucursal bancaria. El local tiene más de 360 metros cuadrados, dispone de dos plantas y hasta de caja fuerte. Su precio de venta: 695.000 euros, con rebaja de casi cien mil euros sobre el precio inicial.

Son dos los locales incluidos en la cartera inmobiliaria de Casaktua y que, con la idea de aligerar el stock, se presentan como una inversión con interesantes descuentos sobre el precio inicial.

Otro local en venta, y que también está acondicionado como oficina bancaria, es el ubicado en la avenida Raimundo de Borgoña. Cuenta con algo más de 270 metros cuadrados y su precio se situó en los 440.000 euros. Este local está incluido en la cartera de Idealista.

Comentarios...