La Junta Directiva del Hogar Residencia Buen Pastor de Béjar ha tomado la determinación, desde el pasado sábado, siete de marzo, de no permitir la salida de los residentes ni las visitas de sus familiares en prevención por el COVID-19, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Los ancianos son un grupo de alto riesgo por lo que sólo los trabajadores que los asisten podrán estar en contacto directo con ellos, tomándose las máximas prevenciones. La residencia está organizando actividades diarias para tratar de que los mayores no se sientan aislados y hacerles pasar el tiempo de una forma más llevadera.