Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cantante Katy Perry anuncia que está embarazada junto a Orlando Bloom
X
será su primer hijo

La cantante Katy Perry anuncia que está embarazada junto a Orlando Bloom

Actualizado 05/03/2020
EP

La cantante ha decidido anunciar esta buena nueva de una forma muy original, en su nuevo videoclip 'Never Worn White'

Katy Perry ha confirmado la noticia que se venía rumoreando desde hace dos días, la cantante espera la llegada de su primer hijo junto a Orlando Bloom. Una buena nueva que llega en un momento de lo más especial para la pareja.

Después de haberse dado una segunda oportunidad, la intérprete y el actor parece que han retomado con más fuerza su relación. Para Katy Perry este será su primer embarazo, mientras Bloom repetirá en el mundo de la paternidad ya que tiene a su hijo Flynn de 9 años, fruto de su relación con la top model Miranda Kerr.

La cantante ha decidido anunciar esta buena nueva de una forma muy original, en su nuevo videoclip Never Worn White. Tras aparecer luciendo tripita, Katy Perry iniciaba un vídeo en Instagram Live para confirmar su embarazo: "Este es probablemente el secreto que más tiempo he guardado".

"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado algo que habéis estado esperando", explicaba Perry en referencia a su nuevo álbum. Un nacimiento que culminará la felicidad de la pareja. ¡Enhorabuena!

Comentarios...