Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sanidad recomienda no utilizar este producto cosmético 
X
TOALLITAS LIMPIADORAS

Sanidad recomienda no utilizar este producto cosmético 

Actualizado 03/03/2020
Redacción

La empresa, de origen alemán, ha iniciado la retirada del producto del mercado por estar contaminado microbiológicamente y la recuperación de las unidades que estén en manos de los consumidores

A través de una alerta europea comunicada por el Sistema de Intercambio Rápido de Información de la Unión Europea (RAPEX), la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento de las medidas adoptadas por la empresa Dr Schumacher GmbH con respecto al cosmético CV Cadea Vera Verwöhnende Reinigungstücher, toallitas limpiadoras, lote 214915, de origen alemán.

La empresa Müller Handels GmbH & Co. KG, que distribuye este producto en España, ha iniciado la retirada del producto del mercado y la recuperación de las unidades que estén en manos de los consumidores.

Las medidas adoptadas por la empresa han sido comunicadas a las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas, para su difusión y actuaciones oportunas.

La AEMPS recomienda a los consumidores que dispongan de alguna unidad del lote del producto afectado, que no lo utilicen y se dirijan al establecimiento donde lo compraron para su devolución.

Comentarios...