Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este martes sale a la calle el número de marzo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA
X
80 PÁGINAS CON UNA TIRADA DE 25.000 EJEMPLARES

Este martes sale a la calle el número de marzo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 02/03/2020
Redacción

Con la educación como principal protagonista, incluye además un completo Especial de Peñaranda y las Villas que refleja la realidad de esa zona referente de la provincia de Salamanca

El número de marzo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA estará en la calle este martes en sus puntos habituales de distribución.

La educación será el eje de este número con las diferentes apuestas formativas, la oferta educativa de los diferentes centros de la ciudad, así como la apuesta por la educación de empresas privadas e instituciones. Además, ocupa protagonismo también el reto de la igualdad ante el próximo 8 de marzo que se celebra el Día de la Mujer.

Respecto a la provincia, se incluye un completo Especial de Peñaranda y Las Villas con la realidad de esa zona y el arropo de los diferentes ayuntamientos. En el área comercial, se incluye la segunda parte del Especial de Construcción y Reformas.

Un total de 80 páginas que incluyen reportajes informativos en sus secciones de Local y Sociedad, las tradicionales entrevistas de la sección de Cultura, y la información en Toros, Caza y Pesca, Campo o Deportes, entre otras.

Una buena y exclusiva distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Comentarios...