El Partido Popular viene denunciando desde que se cerró el Centro de Ocio Juvenil, que los jóvenes de Béjar no tienen alternativas y ocupan los cajeros automáticos los fines de semana para resguardarse del frío durante el invierno.
Hoy envía un documento gráfico y un comunicado para insistir en que los chicos y chicas se encuentran sin un lugar al que ir durante los fines de semana de invierno, con un centro juvenil cerrado y sin expectativas de que el equipo de Gobierno del Partido Socialista tenga pensado abrirlo en breve. ?Esto demuestra lo poco que le preocupa la juventud a la Alcaldesa y su equipo, gracias a su gran gestión, a día de hoy, hay un centro de ocio cerrado y un joven despedido de forma improcedente por persecución ideológica?.