La Asociación de Madres y Padres del colegio Liminares organizó una animada tarde festiva con desfile de disfraces y juegos para todos los pequeños
El polideportivo municipal de Lumbrales se ha convertido hoy Martes de Carnaval en un gran parque de juegos con motivo de la fiesta infantil organizada por el AMPA, la asociación de madres y padres del colegio Liminares. Los escolares y muchos bebés han disfrutado jugando, subiendo, bajando y saltando en los diferentes hinchables allí instalados y participando en otros juegos de equipo. Muchos pequeños también pasaron por las manos de una jover pintora que plasmó en sus caras divertidos dibujos.
En la tarde del Martes de Carnaval no faltaron los disfraces, que niños, bebés y algunos padres lucieron en el pasacalles desde la Plaza de la Biblioteca hasta el polideportivo municipal.
En este recinto, además de los juegos, niños y adultos merendaron chocolate con bizcochos, por gentileza del Ayuntamiento. La fiesta infantil, que se prolongó hasta el atardecer, ha puesto el punto final a los Carnavales de 2020 en Lumbrales.