Durante el pasado fin de semana, Gejo de los Reyes celebraba de manera intensa las fiestas en honor a San Blas. De este modo, numerosos vecinos se congregaban en la iglesia para asistir a la eucaristía y a la tradicional bendición de gargantillas, para continuar con la procesión del Santo.
Pero antes de los actos religiosos, en la noche del sábado, un grupo de vecinos se reunía en torno a la mesa, como vienen haciendo desde hace unos años la noche anterior a San Blas, para disfrutar de un buen plato de cordero asado, embutidos y postre.
Fotos: Alexandra MG