Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran espectáculo del Circo del agua en el Centro Comerical El Tormes
X

Gran espectáculo del Circo del agua en el Centro Comerical El Tormes

Actualizado 25/01/2020
Redacción

La carpa climatizada frente al centro acogió este espectáculo que estará disponible hasta el 2 de febrero

En la tarde de ayer se inauguró con éxito el Circo sobre Agua que está por vez primera en Salamanca. Una carpa climatizada instalada en el Centro Comercial El Tormes acoge este espectáculo que se desarrolla en una pista convertida en piscina con 24.000 litros de agua en circuito cerrado. Trapecistas, contorsionistas, payasos, piratas, sirenas, más de cuarenta artistas, desfilan con sus números por esta función que cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad.

Tras luchar contra viento y marea para salvar su navío no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar. Nadando llegan hasta una isla poblada por artistas de circo. Allí alucinarán con los increíbles trucos y la destreza de sus habitantes. Pronto todos ellos se harán amigos y comprenderán el valor de la amistad y del trabajo en equipo. ¿Lograrán los piratas convertirse también en artistas de circo? El público puede descubrirlo hasta el día 2 de febrero.

Además, los clientes de El Tormes pueden beneficiarse de 1? de descuento en la entrada presentando un ticket de compra realizada en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial el mismo día de la función. (Los precios de las entradas del Circo sobre el Agua varían en función de la localidad, el día, o de la edad de los asistentes). La compra de entradas se puede realizar a través de la web https://www.circoalegria.es/

Para beneficiarse de este descuento, los clientes deberán presentar el ticket de compra en la taquilla del Circo en el momento de comprar la entrada. El descuento de 1? es aplicable a una entrada (1 ticket por persona). Además, los clientes que presenten la entrada del circo podrán recoger un obsequio en el Club Infantil de El Tormes.

El Circo sobre Agua supone un nuevo reto para las artes escénicas. El espectáculo combina música, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.

Para celebrar la llegada de este Circo sobre Agua a Salamanca, el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes ha organizado para los próximos días actividades dirigidas a los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años sobre la temática del agua. Los océanos, mares, ríos y la importancia del agua son los protagonistas de las actividades infantiles del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...