El concejal de Medio Ambiente, José Ángel Castellano, ha asistido en la primera jornada de FITUR a la firma del protocolo de colaboración entre la ROTAN2 y la Ruta Vía de la Plata y al acto institucional de la Red de Juderías de España. Un primer día de feria en el que Béjar se ha promocionado en IFEMA como destino turístico de interior.
La Oficina de Turismo ha participado activamente en el diseño del stand y en la organización de la participación de Béjar en la feria, junto al concejal de Turismo, José Mª Muñoz, que asistirá a IFEMA el sábado y el domingo.