Unas diez mascotas, en su totalidad canes, acudieron a la bendición de los animales tradicional de la festividad de San Antón. Tras la misa celebrada en la iglesia de San Pedro, los dueños y sus mascotas se congregar
on en la Plaza del Peregrino para renovar un año más la tradición. No faltaron los tradicionales 'Bodigos de San Antón', panecillos especialmente hechos para este día y que sirven de alimento a los animales.