Los Reyes Magos de Oriente han recorrido en la tarde de este domingo Babilafuente acompañados por sus pajes y decenas de niños. Sus Majestades han participado en la tradicional cabalgata tras asistir en la iglesia a la representación de las ofrendas a Jesús en el portal de Belén.
Desde sus tres carrozas, una para cada rey, han lanzado cientos de caramelos, recogidos con rapidez por los niños.