Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sánchez e Iglesias presentarán esta tarde en el Congreso su programa de Gobierno
X
a las 17.00 horas

Sánchez e Iglesias presentarán esta tarde en el Congreso su programa de Gobierno

Actualizado 30/12/2019
EP

Ambos se habían comprometido a presentar su acuerdo antes de la investidura del líder socialista como presidente de ese Gobierno de coalición

Los líderes del PSOE y de Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, presentarán esta tarde a las 17.00 horas en el Congreso de los Diputados su programa de gobierno de coalición, según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas.

Ambos se habían comprometido a presentar su acuerdo antes de la investidura del líder socialista como presidente de ese Gobierno de coalición, para la que todavía no hay fecha, dado que se está a la espera de la confirmación definitiva de ERC sobre su necesaria abstención para que esa investidura prospere.

Los independentistas catalanes han señalado que el sí definitivo al acuerdo con el PSOE lo tiene que dar su Consell Nacional, que no se reunirá, han avisado, antes de fin de año. Sin embargo, los socialistas han pisado este lunes el acelerador, cerrando el acuerdo con el PNV y anunciando la presentación del programa de gobierno con Podemos.

Comentarios...