Se ubicará entre los puntos kilométricos 4,350 y 16,350, antes de la travesía de Golpejas y el límite de velocidad controlado es de 90 kilómetros por hora
La Dirección General de Tráfico pondrá en servicio un nuevo rádar de tramo para controlar la velocidad de los vehículos desde la salida del municipio de Doñinos de Salamanca y Golpejas, un dispositivo que comenzará a estar en uso a lo largo del mes de enero.
Será en la carretera CL-517, entre los puntos kilométricos 4,350 y 16,350, antes de la travesía de Golpejas. El límite de velocidad controlado es el genérico de la vía 90 km/h. Así lo ha dado a conocer la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, quien ha presentado en Salamanca el dispositivo especial de la DGT con motivo de las vacaciones de Navidad.
Sobre el nuevo controlador de velocidad, la delegada ha explicado a los medios que contará con dos dispositivos, uno a la salida de Doñinos y otro en Golpejas, dentro de la carretera CL-517, para evitar velocidades excesivas en esta vía que comunica la capital de provincia con Vitigudino.