Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Air Europa operará en Navidad más de 130 vuelos adicionales a Baleares y Canarias
X
ntre el 19 de diciembre y el 8 de enero

Air Europa operará en Navidad más de 130 vuelos adicionales a Baleares y Canarias

Actualizado 18/12/2019
Redacción

La aerolínea programa más de 43.000 plazas extras a los archipiélagos

Air Europa operará más de 130 vuelos adicionales desde la Península a los archipiélagos de Baleares y Canarias entre el 19 de diciembre y el 8 de enero.

Según ha informado la aerolínea, se ha puesto a disposición de los clientes más de 43.000 plazas adicionales entre la Península y los archipiélagos, con el objetivo de "mejorar la conectividad y la movilidad de los pasajeros con las islas durante las fiestas de Navidad y atender con garantías las puntas de demanda que se registran en este periodo vacacional".

Air Europa operará, en el periodo comprendido entre el 19 de diciembre y el 8 de enero, 91 vuelos adicionales que enlazarán Palma de Mallorca con ciudades como Sevilla, Oviedo, Granada, Valencia, Alicante, Santiago, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Madrid, Barcelona e Ibiza.

De la misma manera, se ha reforzado la operativa a Canarias con 40 vuelos extras, que suponen 15.700 plazas, para unir desde el viernes 20 de diciembre hasta el próximo 7 de enero Madrid con Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote; así como Bilbao con Lanzarote y Tenerife; y Málaga con Tenerife.

Además, la aerolínea ha reforzado igualmente su operativa de largo radio con más de 9.000 plazas entre Madrid, Punta Cana, Caracas y San Juan de Puerto Rico.

Comentarios...